Ir al contenido principal

Asi soy yo

Hola soy Raquel Vila.



Soy educadora social desde el año 2008, aunque en los ultimos 6 años mi trayectoria profesional ha estado orientada al área de la orientación laboral, especialmente en la intervención con con colectivos en riesgo de exclusión a través de proyectos experimentales de empleo.
Además de una actividad profesional, la orientación laboral supone para mi una vocación , disfruto acompañando en la busqueda de empleo a aquellas personas que necesitan un apoyo o están desligadas del mercado laboral y la realización de este posgrado supone un reciclaje a nivel formativo para mi.
Ésta es mi nube de intereses. Como puedes ver la palabra que destaca sobre las demás es: emocion
Nunca dejo que termine el dia sin escuchar a:



Para consultar información sobre noticias de Orientación Laboral, consulto habitualmente el siguiente blog relativo a este campo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACION DE SANDRA VILLAVERDE NAVEIRA

Hola, soy Sandra Villaverde. Psicóloga social y Orientadora laboral, desarrollo mi actividad laboral en el ámbito social y del empleo. Me gusta ayudar a mejorar la empleabilidad de las personas y contribuir a transformar su situación de desempleo en una etapa de oportunidades. Esta es mi nube de intereses.Como puedes ver la palabra que destaca sobre las demás es empatía . Nunca dejo que termine el día sin escuchar a: Os recomiendo este Blog   para lectura de articulos sobre RR.HH y Marca personal.

PRESENTACIÓN DE LETICIA PIÑEIRO

Hola, Soy Leticia Piñeiro.  Estudié Relaciones Laborales y tengo un Máster en Gestión de Recursos Humanos. Dentro de mi área profesional, me apasiona la Orientación Laboral; es por ello que me estoy reciclando y en este momento realizo un Curso de Posgrado de Especialización en Orientación Laboral.  Esta es mi nube de intereses. Como puedes ver; la palabra que destaca sobre las demás es la perseverancia .  Nunca dejo que termine el día, sin escuchar a: Y el libro que no ceso de recomendar es El Secreto .